jueves, 15 de enero de 2009

ORACIONES A LA SANTA MUERTE


En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, inmaculado ser de luz, te imploro me concedas los favores que te pida, hasta el último día, hora y momento en que su Divina Majestad
ordene llevarme ante su presencia.
Muerte querida de mi corazón, no me desampares con tu protección.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER AL SER AMADO
Santa Muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida (decir en este momento el nombre de la persona deseada) para que por medio de amor y felicidad sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, ya que en la energía divina
que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios Padre Universal ayudará para que esto sea realizado.
Terminada la oración, inmediatamente debe encender una vela roja para que atraiga a es ser amado por el amor divino. Rece tres Padrenuestros y esta oración diariamente.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER LA BUENA FORTUNA EN LOS NEGOCIOS Y EN EL HOGAR.
(Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)
Muerte Querida de mi corazón, no me desampares de tu protección y desde este momento cubre mi casa, trabajo o negocio para que atraigas energías blancas del Universo para que nunca falte nada y que todas nuestras necesidades sean cubiertas por la energía Divina del Dios Padre.
Por las virtudes que tú posees lograré vencer todos los obstáculos y no se interpondrán personas que sean mi mal, sino gente positiva que sólo sabe amar y respetar a todos los seres humanos
que habitamos en este planeta. No ambiciono riquezas, sino una vida justa y sin carencias de nada protégeme de noche y de día.
Posteriormente se rezan tres Padrenuestros y se enciende una vela blanca para agradecer los favores de Dios Padre.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA LIMPIAR UN NEGOCIO.
Esta debe realizarse cada semana en el local, oficina o taller donde desee hacer la limpia:
Ingredientes:
Una imagen de la Santa Muerte
7 ramas de romero
Agua de siete iglesias
7 velas blancas.
Instrucciones:
1.Coloque la imagen de la Santa Muerte en un altar y encienda una vela blanca.
2.En un recipiente debe vaciar el agua de las siete iglesias, después deberá colocar las 7 ramas de romero dentro del mismo y dejar la mezcla por espacio de 7 días.
3.El recipiente con la mezcla se deja frente a la imagen de la Santa Muerte. Al transcurrir el tiempo señalado riegue el agua en su negocio y repita 7 veces la siguiente oración:
Romero bendito de Dios consagrado que fuiste nacido no fuiste sembrado.
Romero bendito, por la virtud que Dios te ha dado, te pido que entre lo bueno y salga lo malo.
Finalmente rece un Padrenuestro y tres Avemarías y la Santa Muerte estará siempre a su lado para ayudarle.

NOVENA (Oración para todos los días)
Se requiere una prenda o un retrato que haya pertenecido por un tiempo a la persona que te abandonó o a quien se trate de atrapar.
Si se trata de una fotografía, debe escribirse al reverso el nombre de la persona interesada con el apellido de la persona ausente o a cautivar y abajo el nombre de la persona a atrapar (o ausente) con el apellido de la persona interesada (a esto se le llama en magia "ligar")
Se toma el retrato y la estampa de la Santa Muerte, se deben atar en cruz (con un listón rojo ), hasta que sobren cuatro dedos de punta. La primera noche se hace un nudo, rezando la oración de la Santísima Muerte, la foto se ata junto con la imagen, formando un nudo noche a noche durante nueve días.
En el supuesto caso que no diera buenos resultados rápidamente, se debe dejar descansar una noche y a la siguiente se debe iniciar nuevamente la Novena.
Lo anterior debe realizarse en un aposento a solas, sin olvidar que la petición debe hacerse con mucha paciencia y más fe, hasta que se completen tres Novenas.
Algo importante es que la oración se reza a avanzadas horas de la noche, ya que el objetivo es localizar al espíritu de la persona cuando se encuentre descansando. El trabajo se realiza una vez, aunque se hagan más Novenas.
(Nota: según el género del practicante, puede decirse fulano o fulana y también en plural, adaptando la plegaria según sea el caso específico.)

"DÍA PRIMERO"
Santísima Muerte: Los favores que me tienes que conceder lograrán que venza todas las dificultades y que para mí nada resulte imposible. No tendré obstáculos insalvables
ni enemigo que me dañe todos serán mis amigos yo seré en vencedor en todas las empresas
y asuntos que realize. Mi casa se llenará de bonanza con tu protección y sus virtudes
(Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA SEGUNDO"
Santa Muerte, mi gran tesoro no te alejes en ninguna ocasión; comiste pan y de él me diste
y como dueña poderosa de la negra mansión de la existencia y de la vida, emperatriz de las tinieblas quiero que me hagas el gran favor de que zutano (decir el nombre) se presente a mis pies humillado y arrepentido y que no vuelva nunca más a irse nuevamente de mi lado, mientras a mí me sirva. Haz que me cumpla lo que me ha jurado. Así sea.
(Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA TERCERO"
Jesucristo vencedor, que en la cruz fuiste vencido, vence a fulano (decir nombre), que esté vencido conmigo. En el nombre del Señor si eres feroz animal manso te volverás, como cordero, suave como la flor de romero. Muerte bendita, Muerte adorada te suplico encarecidamente
que con esa titánica y colosal fuerza que Dios te dio, me introduzcas en el corazón de fulano (decir nuevamente el nombre), que no tenga ojos más que para contemplarme a mí y que yo sea todo para él (ella) hazme, Santa Muerte, el favor que te pido con esta novena y te prenderé una vela todos los martes de cada semana a la medianoche.
(rezar tres Padrenuestros).

"DÍA CUARTO"
Querida Muerte: yo te imploro con todo el fervor de mi corazón que así como Dios te hizo inmortal por ser la Muerte, poderosa propietaria y reina de las tinieblas del más allá, que con ese
gran poder que tienes como protestad de todos los mortales, hagas que fulano decir nombre)
no pueda comer en ninguna mesa, ni sentarse en silla alguna que no tenga tranquilidad,
porque deseo que lo obligues a que me humilde y rendido, llegue ante mis pies y que nunca más
se aleje de mí, Amén. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA QUINTO"
Muerte Poderosa y Gloriosa de tu bondad abusando te imploro este favor como mi dueña y protectora; como Señora invencible que tú eres, te imploro que logres que fulano (decir nombre)
no pueda gozar en sus paseos, ni con mujeres andar, ni comer, ni dormir si no esta a mí lado.
Que sus suspiros y pensamientos sean únicamente para mí, lo mismo que su voluntad y que me dé la felicidad de todo su amor. Amén. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA SEXTO"
¡ Oh Señora soberana ! la Divina trinidad del Padre eterno puso para segar la vida de todos los mortales; a la que todos llegamos más tarde o más temprano y que no le importan las riquezas
o edades, ya que es justa y equitativa con los niños, ancianos o jóvenes, a los que llevas a tus dominios cuando Dios te lo indica. Te imploro que fulano (decir nombre) se enamore Perdidamente de mí; que no se fije en la belleza física, sino en la de mi alma y que llegue a mí, sumiso, fiel, arrodillado a las plantas de mis pies. Así sea. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA SÉPTIMO"
Muerte Inmortal, libérame a mí de todo mal y con ese colosal poder que tienes, con el que Dios te dotó, logra que disfrutemos eternamente de un día glorioso y sin noches. Por eso, dueña y protectora mía, te pido me cumplas los favores que yo deseo en esta Santa Novena, que son:
(hacer las peticiones deseadas y rezar tres padrenuestros).

"DÍA OCTAVO"
Majestuosa y milagrosa Muerte: te ruego que con tu inmenso poder me regreses el cariño de (decir nombre). No le permitas un instante sosegado ni de tranquilidad con quien esté,
ya sean mujeres o amigos, que nunca contentó esté; que si está durmiendo, yo esté en sus sueños; si esta despierto, que yo esté siempre en su mente y que su pensamiento siempre
esté en mí. Que las palabras que yo te digo, las escuche y haga lo que yo pido. (Rezar tres Padrenuestros).

"DÍA NOVENO"
Bendita Muerte protectora: por la virtud que te dio Dios quiero que me liberes de todos los maleficios, peligros y enfermedades y que a cambio me des: Dinero, Felicidad, Salud y Suerte;
que me des amigos y que me liberes de mis enemigos, haciendo también que fulano (nombre)
venga ante mí humildemente, humillado, para pedirme perdón; manso como un cordero, fiel a lo que me prometió, que amoroso y sumiso conmigo esté siempre. Amén. (Rezar tres Padrenuestros).

Suscribete por Email gratis a mi blog LA SANTA MUERTE para conocer mas acerca del tema

5 comentarios:

  1. ORACION A LA SANTA MUERTE

    puedes pedir lo que gustes si tienes fe.

    Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

    Por los poderes de la tierra,

    Por la presencia del fuego,

    Por la inspiración del aire,

    Por las virtudes del agua,

    Invoco y conjuro a la santa Muerte,

    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

    Para que se dirijan a (FJGM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (JYFD) amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que (FJGM)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo mi (JYFD)me pertenezca.

    Que (FJGM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cant no ser en mi presencia.

    ResponderEliminar
  2. Que JDJOG venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a JDJOG Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo GSCM agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado JDJOG, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JDJOG se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que JDJOG sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que JDJOG venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento JDJOG no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JDJOG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JDJOG hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que JDJOG ame y desee locamente y quiera unirse a mi .GSCM Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que JDJOG quiera de verdad que yo GSCM me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de JDJOG a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

    ResponderEliminar
  3. Santísima muerte te suplico traigas de nuevo a mi amado iaa sabes que lo amo y el me entristece con su desprecio se que eres poderosa. El un dia te trajo a mi ahora ayúdame para que el regrese y aleja a toda mujer que quiera estar a su lado o lo busque que sólo piense en mi y en como volver a mi lado que me pida perdón y venga para jamás volver a irse.en ti confío mi niña blanca y pongo mi fe en ti.Gracias por los favores concedidos.

    ResponderEliminar
  4. Santisima meurte pido tu ayuda para que bueba ami vida c.c.c muy enamorada de mi con todo mi corazon te lo pido estou desesperado amen amen

    ResponderEliminar
  5. Te pido con todo mi corazon que me debuevas a c.c.c porque la amo y la quiero mucho amen

    ResponderEliminar