miércoles, 21 de enero de 2009

LA PELICULA DE LA SANTA MUERTE


La película “La santa muerte” no pretende imponer religiones o creencias, manifiesta una postura en cuanto a este culto para que el público tomé conciencia, aseguró el director de la cinta Paco del Toro, conocido por sus filmes de tono religioso y doctrinario.
Es una película de fe y contra-fe con el recurso de la eterna confrontación entre el bien y el mal, así definió su historia el controvertido realizador, quien sabe muy bien que cualquier tema religioso en el cine siempre causa polémica.
El crecimiento de este culto con dos millones de seguidores en México con consecuencias nocivas, dijo, lo hizo escribir esta historia.
“Yo lo que quiero a través de esta película es que la gente se detenga a pensar en quien está creyendo en quién está confiando y depositando su fe y si logro hacer eso me doy por bien servido”.
Gracias a Dios Paco del Toro produce una película cada dos años y no le pide prestado a nadie ni tiene que empeñar su casa y tampoco lo financia alguna iglesia, aseguró.
nunca he pedido asesoría de ninguna iglesia, nunca me han dado un solo peso el único que me financia es Dios, tengo mi compañía productora 20 y yo creo que esta película al igual que las anteriores que he hecho va a levantar polémica no se a que nivel pero estoy convencido de que va a durar mucho tiempo en la pantalla, que las vea mucha gente y gracias a Dios así ha sucedido”
Karla Álvarez, Harry Geithner y Amaranta Ruíz forman parte del elenco de “La santa muerte”. Ellos desconocían este fenómeno y no recurrirían a ella pero en el rodaje hubo accidentes que atribuyen al ocultismo.
“Estabamos por empezar la escena para quemar el altar de la santa muerte y me empape de gasolina blanca, gracias a Dios no prendía la antorcha hasta que el director gritó corte, pero si hubiera prendido en cuestión de segundos me habría incendiado, estuvo medio fuerte, pero no fue la única cosa que pasó en la filmación”, relató Karla Álvarez.
“La santa muerte” salio a la luz publica con 250 copias a nivel nacional, la producción costó 15 millones de pesos y es una cinta totalmente comercial. Se puede rentar en algunos video centros.

Suscribete por Email gratis a mi blog LA SANTA MUERTE para conocer mas acerca del tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario