martes, 20 de enero de 2009

BALSAMOS DE LA SANTA MUERTE (Para la prosperidad, la proteccion del hogar, personal y del negocio)

PARA EL NEGOCIO
Este bálsamo se riega de forma moderada en la entrada principal de su negocio o en el área donde ofrezca a la venta sus artículos.
Ingredientes:
9 ramas de albahaca, 9 ramas de romero, 9 ramas de yerbabuena, 1/4 de litro de loción de La Santa Muerte, 1/4 de litro de loción de sándalo, 1 sobre de polvo dorado, Un poco de agua bendita, 3 monedas, 1 veladora de la prosperidad económica, 2 litros de agua natural ( de la llave).
Modo de empleo:
Se deshojan muy bien todas las palntas y se mezclan con el agua natural. Se trituran con sus manos todas juntas y se les saca el jugo o la savia. Ya que el agua esté de un tono verde claro se cuela y se pasa a otro recipiente. Se mezclan poco a poco todos los ingredientes excepto la veladora por espacio de tres a cuatro minutos y haciendo circulos con dirección de las manecillas del reloj. Ya que se tiene todo mezclado, se enciende a un lado de la mezcla la veladora y se reza lo siguiente: "Oh, Santa Muerte yo te imploro para que me abras los caminos, que venga hacia mí la fortuna y la prosperidad. Te pido como un hijo(a) tuyo, que cumplas mis necesidades, que así sea".
Al finalizar la oración deje que la veladora se queme en su totalidad, esto servirá para que tenga luz y poder el bálsamo que elaboró.
Bálsamo invocando

PARA EL HOGAR
Se recomienda para cuando en el hogar existe la envidia y discordia entre los propios familiares, por ello es necesario que se riegue en toda la casa y de preferencia se aplique un poco en cada esquina de las habitaciones.
Ingredientes:
9 ramas de albahaca, 9 ramas de Santa María (solo las las flores), 1 sobre de almizcle en polvo
1 puro, 1/4 de litro de loción de romero, 1 frasco de loción de destrancadera, 1 veladora de bendición en mi hogar, 2 litros de agua.
Modo de empleo:
Se deshojan todas las yerbas y se mezclan en un recipiente con los 2 litros de agua, posteriormente se trituran con las manos todas y se les exprime lo más que se pueda del jugo,
después se pasa la mezcla de inmediato a otro recipiente, se cuela y se mezclan lentamente los ingredientes haciendo circulos en la dirección de las manecillas del reloj. La veladora se enciende a un lado del bálsamo y se reza la siguiente oración: "Oh Señora mía, te pido que llenes de energía este bálsamo para que venga el amor, la paz y la felicidad a este lugar. Que se aleje el odio y la envidia. Que así sea".
Se deja arder la veladora durante 10 minutos por lo menos, pero se recomienda que se termine en su totalidad a un lado del bálsamo. Luego se rocía el bálsamo por toda la casa y en la entrada principal.

PARA USO PERSONAL
Ayuda a que se abran los caminos por muy difíciles que sean, pues que retira las envidias, los odios y los rencores que nos llegasen a tener, ya sea en nuestro trabajo o a nivel familiar.
Ingredientes:
21 hojas de laurel, 9 ramas de yerbabuena, 9 ramas de ruda, 1 litro de loción de agave, 1 frasco de loción de prosperidad, 1 veladora de corta fluido, 4 litros de agua
Modo de empleo:
Se mezclan en el agua todos los ingredientes excepto la veladora, se deja serenar por una noche.
Posteriormente límpiese con la veladora todo el cuerpo empezando por la cabeza y finalizando con los pies, después se reza la siguiente oración: "Santísima Muerte, yo te suplico encarecidamente que así como te formó Dios inmortal, hasta ponerlos en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por toda la eternidad y en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; yo te ruego y te suplico te dignes ser mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida."
Después se aplica un poco de este bálsamo en todo el cuerpo iniciando de la cabeza hacia los pies.
Se recomienda que esta aplicación se haga antes de salir de casa ya que así le ayudará a evitar ser blanco fácil de la envidia y la intriga, la aplicación de este bálsamo se hace las veces que usted crea necesario.

PARA LA PROSPERIDAD ECONOMICA
se recomienda que se elabore y se use para que se abran los caminos en el ámbito de lo económico. Es ideal para la gente que se dedica a las ventas de cualquier índole.
Ingredientes:
1 recipiente, 1 piedra de ojo de tigre, 1 piedra de azabache, 1 rosa blanca y una roja ( los pétalos nada más), 21 gotas de loción de La Santa Muerte, 1 cucharada cafetera de miel, 1 litro de agua natural, Esencia de La Santa Muerte, Esencia abre camino.
Modo de empleo:
Se mezclan bien todos los ingredientes en el recipiente. Se deja serenar este recipiente durante dos noches. Se aplica un poco en todo el cuerpo iniciando por la cabeza y terminando en los pies. Cuando se este aplicando el bálsamo visualícese siempre con mucho éxito y encomiéndese a La Santa Muerte pidiendo que lo ayude en lo económico y que se abran todos los caminos habidos y por haber.

Suscribete por Email gratis a mi blog LA SANTA MUERTE para conocer mas acerca del tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario