lunes, 19 de enero de 2009

DIJES DE LA SANTA MUERTE


Dije de oro en forma de la santa muerte
Se coloca en un vaso con agua, después se limpia todo su cuerpo con una vela dorada de arriba hacia abajo, se enciende la vela dorada y se reza lo siguiente:
Oh Santísima Muerte, yo te invoco para
que a través de tu imagen me libres de todos
los peligros, ya sean materiales o de embrujamiento
y que a través de esta flama sagrada
purifique mi cuerpo de toda salación y maldición
y que a su vez venga el amor, la paz
y la abundancia. Que así sea.
Se deja arder su vela a un lado del vaso con agua, esto por espacio de nueve horas, al término de este tiempo, se limpia perfectamente el dije y se lo coloca de inmediato, esto a la altura del plexo solar (al nivel del corazón), el agua se riega en la entrada de su casa y la vela se deja para que se consuma es su totalidad.
Dije de plata en forma de la santa muerte
Se coloque el dije en un plato blanco y se deja serenar durante una noche. Después a muy temprana hora se limpia con un pedazo de tela blanca y se le aplica un poco de su perfume personal. Luego se coloca en medio de las manos y se repite lo siguiente:
Santísima Muerte yo te suplico que a través
de tu poder infinito compartas conmigo tus
bendiciones y me libres de todos los peligros habidos y
por haber, abre los caminos por muy difíciles que
estos sean, que no sea presa de la traición y de la
envidia. Gracias Santísima Muerte por
haberme escuchado.
Dije en forma de medalla
Esta consagración es importante que se lleve a cabo martes o viernes a primera hora y deberá colocar su medalla de la Santa Muerte en un plato de barro y cubrirla en su totalidad con azúcar. A un lado del plato se coloca una vela dorada y una veladora roja, posteriormente se enciende y se reza la siguiente oración:
Muerte querida de mi corazón, no me desampares
con tu protección y te pido bendición a este devoto(a)
tuyo(a) y que a su vez venga el éxito, la prosperidad
en mi persona y en mi economía, retírame toda
enfermedad natural o provocada. Que así sea.
Se deja que la veladora y vela se consuman y al terminarse éstas, se saca del azúcar la medalla. Se coloca de inmediato en su cuerpo.
Sugerencias
Evite que gente extraña toque su dije o medalla, ya que éstas le restan poco a poco energía.
Evite mojarlas, si éstas se encuentran muy sucias límpielas con un poco de loción de La Santa Muerte y frótelas después con un paño blanco.
Haga cada mes una velación a su dije o medalla, los días más recomendables son los nueve de cada mes.
Evite traer más de dos dijes junto a su Santa Muerte.

Suscribete por Email gratis a mi blog LA SANTA MUERTE para conocer mas acerca del tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario