lunes, 12 de enero de 2009

REPRESENTACIONES DE LA SANTA MUERTE


Por Jesus Sierra.- visita mi blog para conocer mas de la santa muerte en México

Las figuras con que se representa la presencia de la santa muerte en nuestro País, se elaboran de diversos materiales y de colores que representan distintas connotaciones, que son las siguientes:

De color crema:
Se recomienda para poner en casas o negocios, pues su color natural ayuda a mantener la paz, la armonía y el exito donde quiera que se le coloque.

De color Blanco:
Representa la purificación total donde quiera que esté, ayuda a limpiar las energias negativas, principalmente hacia el interior de hogares donde hay envidias y rencores entre los propios moradores.

De color dorado:
Se utiliza para atraer el poder económico, el éxito en el dinero. Esta imagen milagrosa deberá portar su vestimenta de color dorado en su totalidad, ideal para colocarla en negocios o comercios.

De color Rojo:
Se le relaciona con el amor y la pasión. Quien posee una Santa de este color se ayudará a que todo esté en armonía con la pareja y con las personas que lo rodean. También representa la estabilidad emocional.

De color Verde:
A esta Santa Muerte se le hacen peticiones para solucionar problemas de índole legal o relacionados con la justicia. En este color es muy frecuente verla en los despachos y bufetes jurídicos. Muy venerada por los abogados.

De color Ámarillo:
Se le venera en los centros de rehabilitación para gente que tiene problemas relacionados con las drogas y el alcoholismo. Se dice que al colocar debajo de la imagen un papel donde va escrito el nombre completo del enfermo, los resultados serán magníficos.

De color Negro:
El color negro en su vestimenta representa la protección total. En casas o negocios evita que haga efecto cualquier tipo de trabajo, ya sea de magia negra o velaciones obscuras en contra de la familia o el negocio y libera de obras espirituales perjudiciales.


Suscribete por Email gratis a mi blog LA SANTA MUERTE ara saber mas acerca del tema



No hay comentarios:

Publicar un comentario