sábado, 5 de febrero de 2011

ORACION PARA LA ABUNDANCIA Y LAS FINANZAS

Muerte celestial y bondadosa, rezo para que me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia. Yo se que tu reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana o el hermano, esposa, esposo, sino también todos aquellos que también creen y confian en ti.
Santa Muerte, hago esta oración pidiendo una bendición en las finanzas no solo para mi sino para todos aquellos que están orando.
Para que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creemos y confiamos en ti, nos alcance a todos. Te doy las gracias por las bendiciones ya recibidas.
Santa Muerte, libra de sus deudas y presiones economicas a las personas que ahora están haciendo este rezo y a sus familias.
Dame tu divina sabiduria para ser un buen instrumento de todo lo que tu me has encomendado.
Santa Muerte, porque yo se cuan maravillosa eres y como nos bendices si solo obedecemos tu palabra y vivimos de acuerdo a ella, y si tenemos fe como un grano de mostaza veremos como nos envías tus bendiciones.
Te doy gracias Señora, por las recientes bendiciones que he recibido y por las bendiciones futuras, por que yo se que nos bendices aún más, en tu nombre yo te pido que no me abandones, Amén.

Suscribete por Email gratis a mi blog LA SANTA MUERTE para conocer mas acerca del tema

4 comentarios:

  1. graxias mi santisima muerto por todos los favores que te he pedido y graxias por las bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Mi niña hermosa te lo.suplico nos des tu bendicion y nos cubras para no tener carencias y te agradesco todo lo recibido kmo hastael dia de hoy ,mi niña Blaka ayudanos para ke las carencias nunka lleguen a todos los ke te queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña hermosa Flakita ,te agradesko en este mes tantas bendiciones y te supliko no nos dejes de tu mano

      Eliminar
  3. Grasias mi santa por los favores recibidos te quiero mucho jamás nos abandones

    ResponderEliminar