viernes, 11 de febrero de 2011

PARA QUE TE PAGUEN UNA DEUDA

Antes de empezar se debe comprar una veladora negra de la Santisima Muerte. En uno de sus lados se pega un pequeño trozo de papel en el que se escribe el nombre de la persona que le debe dinero, y del otro lado de la veladora se pone otra vez el mismo nombre pero al revéz. Por ejemplo, si la persona se llama Pedro López, se escribirá Zepol Ordep.
Hecho lo anterior, en lo sucesivo todas las noches se reza la oración clásica: "Jesucristo vencedor que en la cruz fuiste vencido" y se dice el nombre de la persona que le debe el dinero. Terminada esta oración, se le pide con sus propias palabras a la Santisima Muerte, que ese dinero que le pertenece vuelva a sus manos y le proteja de todo mal.

Suscribete por Email gratis a mi blog LA SANTA MUERTE para conocer mas acerca del tema

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal de mis muelas nuevas sobre mis muelas de leche de mi dentadura de la Santa muerte de Toluca como muelas obsoletas de la cenilidad. Tambien solicito a mi inmunidad divina de mi defuncion súbita por mi politraumatizacion culminante de la perfidia de mis calumniadores.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Por Cúantos días se vela esta persona

    ResponderEliminar